Animadora de TV echa al agua a Gianella Marengo y Marcelo Salas ¡Mira!

Muchas felicidades!!!

El sábado pasado Francisca García-Huidobro los echó al agua mientras en “Maldita Moda”; programa que conduce en CHV, mostraban una nota de los futbolistas que se han involucrado sentimentalmente con famosas. “¿Marcelo Salas y Gianella Marengo? Volvieron. Les paso el dato”, señaló ante las cámaras, sorprendiendo a los miembros del panel de moda. Pero eso no fue todo, pues complementó su información, “la semana pasada, estaban en Nueva York, con las hijas”, dijo, haciendo alusión a Catalina y Camila, las hijas del “Matador”.

Y no estaba para nada equivocada, pues Gianella Marengo sorprendió en su cuenta Instagram al publicar un video donde aparece riéndose a carcajadas con las hijas de Marcelo Salas, recorriendo sobre un carro las calles de Nueva York e incitando al ciclista a que se parara para tomar más impulso. “Hurry hurry up !!! Go go go @catasalasm @camilla_salas 😂”, escribió la ex “Pelotón”.

“Ajajajajajaj que video maas wenooo!!! Lo pase bien❤️❤️❤️❤️❤️”, le respondió Catalina, mientras que Camila no se quedó atrás, comentando con unas caras sonrientes, “😂😂😂”.

Hurry hurry up !!! Go go go @catasalasm @camilla_salas 😂

Una publicación compartida de •GiaMarengo• (@giamarengo) el

Video Destacado