Mamá salva la vida de su hijo mordido por una araña gracias a este maniobra

La vida de este niño fue salvada gracias a su madre. 

Sólo 10 años tiene Matthew Mitchell, quien estaba ayudando a la familia en el establo cuando su vida tuvo un pequeño giro. De pronto sintió como su pie se hinchaba de dolor y todo a su alrededor era borroso. Su madre, Shellie Ell vio todo el dolor que tenía el pequeño pero aún no sabía lo que estaba pasando.

Entonces vio como una araña salía de la bota que el pequeño había tirado lejos mientras se sobaba el pie. Matthew estaba convulsionando y sudando y necesitó recibir 12 frascos de antídoto, un récord de acuerdo con el director general del parque australiano “Reptile Park”, Tim Faulkner. “Nunca he oído hablar de eso, es increíble”, dijo.

La araña que mordió a Mitchell era mortal. Una mordida de esta araña requiere, en promedio, de tres a cinco frascos de antídoto. Pero el macho de esa especie es cinco veces más venenoso que la hembra, explicó el experto, describiendo la mordida de Matthew como “grave”.

La madre lo primero que hizo fue hacer un torniquete alrededor del pie del menor y después recogió a la araña y al menor y fueron juntos hasta el hospital para que lo atendiera. Ahora el niño se está recuperando y esperan que pronto puede volver a caminar.

95720608e110e39c9f6ebcc1b609dc9c1

rsgic-augic-garoto-de-10-anos-sobrevive-milagrosamente-a-mordida-de-aranha-teia-de-funil-uma-das-mais-venenosas-do-mundo_f231cfcef5dd3c92571b7b938cd05cdd

 

Video Destacado