terrible bullying

Mamá estaba cansada de que violentaran a sus hijos, así que hizo esto

Mary Ann Parisi es una madre por donde la mires. Ella adoptó hace 11 años a un pequeño recién nacido y lo ha criado con todo el amor que tiene. Es por eso que cuando se enteró que su hijo sufría bullying en el colegio decidió tomar cartas en el asunto para que las cosas volvieran a su estado normal.

Pero en vez de ir y tratar mal a los niños o pelear con los padres de los pequeños abusadores, decidió escribir una carta y subirla a redes sociales y así compartirla con todos quienes resultaron involucrados en la agresión. Ahora mira lo que escribió en facebook y lo conmovedora historia.

chncdhahr0chm6ly9tyxjrzxrpdw0ucnuvd3aty29udgvudc91cgxvywrzlziwmtcvmdmvbmvkb25vc2hlbm55ai1yzwjlbm9rx2m0y2e0mjm4ytbiotizodiwzgnjnta5ytzmnzu4ndlilmpwzw-prx-1c662ee5

“Esto podría ser largo. Pido disculpas por ello. De una manera u otra, todos tenemos hijos en nuestras vidas, y te desafío a mostrar y enseñar a tus hijos (o a los niños en tu vida), la historia de mi hijo. Tal vez conocer sus antecedentes sea la diferencia”, escribió Mary Ann.

Michael nació a las 26 semanas, poco más de 3 meses prematuro. No soy su mamá biológica, pero en cualquier otra forma, yo soy su madre. ¡Pasó los primeros 3 meses de su vida luchando por sobrevivir!”

“Él ha superado al fracaso para prosperar y numerosos problemas de salud, para convertirse en el niño fuerte y saludable que es hoy. No aprendió a hablar hasta que tenía 3 años, y tardó en aprender a caminar. Estaba muy atrasado, pero él amaba, ¡ah, cuánto amaba! Hasta el día de hoy, su sonrisa es la mejor de todas. No hay una persona que no le guste o ame, incluyendo a aquellos que lo atormentaron hoy. Él perdona y, honestamente, también olvida”.

“Pedirle que se siente y se calle no es el camino. No tienes que gustarle, pero tienes que respetarlo. Es un luchador, y esa es una porción muy pequeña de su historia. Compartir, enseñar, crecer. Lo más importante es respetar a las personas que están alrededor; Nunca se sabe por lo que han pasado”.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

terrible bullying

Mamá estaba cansada de que violentaran a sus hijos, así que hizo esto

Mamá salva la vida de su hijo mordido por una araña gracias a este maniobra