La ‘Chiqui’ Aguayo no se olvidó y así cobró venganza contra Raquel Argandoña

La comediante no olvidó las duras críticas tras su actuación en Viña 2017, razón por la que le dedicó ‘cariñosamente’ parte de su nueva rutina humorística ..

Pese a haberse llevado todos los premios, ‘Chiqui’ Aguayo fue el centro de la polémica en Viña 2017. Es que la comediante sufrió fuertes críticas por el tenor de su rutina arriba del que es considerado uno de los principales escenarios a nivel latinoamericano.

Y una de las que no dudó en manifestar su disgusto frente a la actuación de la artista fue Raquel Argandoña. “Esta rutina no era para la Quinta, pensando en que también se iba a televisar. Fue demasiado grosero y ordinario”.

Declaraciones que la humorista parece no haber olvidado, ya que en su nuevo show, ‘Saca a la Chiqui que llevas dentro’, le dedicó algunas ‘cariñosas’ palabras. “No quiero colocarme más ordinaria, me coloqué fina. Son cosas que uno tiene que ir aprendiendo, porque ser ordinaria es más que decir garabatos, es un estilo de vida”, parte diciendo Aguayo, para luego rematar con “Es ‘emprestar’ las cosas, ‘rempujar’ con el cuchillo y encontrar cuica a Raquel Argandoña (…) ¿Por qué encontramos cuica a Raquel Argandoña? ¿Porque tiene ese bronceado color vienesa? Que alguien le diga que el sol le está haciendo mal. Mira, para mí, la confirmación de que somos un país ordinario, es que encontremos cuica a Raquel Argandoña” finalizó.

7-1

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Raquel Argandoña confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor… ¡Junto a un ToyBoy!

JC Rodríguez defiende a Betsy Camino ante dichos de Raquel Argandoña… ¡Con esta frase!

Raquel Argandoña retó duramente a Kel Calderón a días de que la joven se fuera de su casa… ¡Por esto!