Hombre de 112 años le dio un sabio consejo a bebé de 10 días de vida: Mira el hermoso momento

Hombre de 112 años le dio un sabio consejo a bebé de 10 días de vida: Mira el hermoso momento

Las palabras de Francisco fueron un rayo que llegó a la mente y al corazón de varios

Hay consejos que jamás deben olvidarse, y sobre todo de personas que han tenido una larga vida, como es el caso de Francisco, considerado la segunda persona más anciana del mundo.

Este simpático abuelito, nacido en 1904, tiene un buen sentido del humor, al igual que una perfecta memoria… Vive con su hija, de 81 años, quien atienden todas sus necesidades y comparte día a día sus sabrosos recuerdos, pues este español participó en la guerra de África en 1925, y ya tenía 65 años de edad cuando el hombre llegó a la Luna.

Sin duda alguna, Francisco tiene mucho que contar, y es por eso que el programa Hormigueo de Antena 3 coordinó una especial cita entre este abuelito y una bebé, de tan solo 10 días de vida. El encuentro se llevó a cabo en la casa del español…

Al tenerla cerca, Francisco no pudo ocultar su emoción e inmediatamente comenzó a mimarla, pero se vivió un intenso momento al preguntarle al hombre qué consejo le daría a la pequeña Abril para su vida… sin pensarlo dos veces dijo: “Hay que tener un corazón grande y noble. Y defenderse de todas las cosas”.

Las palabras de Francisco fueron un rayo que llegó a la mente y al corazón de varios, no por algo el video rápidamente se convirtió en viral, pues el sabio consejo de este hombre no dejó indiferente a nadie.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Padre entregó 10 consejos tras perder a su hijo de tres años

Así cambia tu vida cuando tienes un hijo

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web