Raphael irrumpe en la escena musical presentando el segundo single de “Infinitos Bailes”

Maravilloso.

Con más de 50 años de carrera Raphael sigue completamente activo. El legendario cantante español, que en marzo de este año se presentó en nuestro país en el marco de su gira “Sinphónico”, ahora estrena el segundo single de “Infinitos Bailes”, disco que editó a fines del 2016 y que recibió los elogios de la crítica.

Se trata de ‘(Igual) Loco por Cantar’, tema que le da nombre a su actual tour y con el que despliega todo su talento vocal sobre una melodía dramática que recuerda a esas grandes canciones de Raphael que permanecen en la memoria colectiva de todos.

“Infinitos Bailes” marca un verdadero hito en la carrera de Raphael ya que se rodeó de diversos talentos de la música para darle vida a un disco contemporáneo y fresco. La voz de ‘Estar Enamorado’, ‘Escándalo’ y ‘Yo soy aquel’ colaboró en sus 14 temas con músicos como Dani Martin, Manuel Carrasco, Enrique Bunbury, Pablo López y Paty Cantú, entre otros, bajo la producción de Paco Salazar.

El ídolo español, quien se encuentra actualmente de gira con shows completamente “sold out”, posee un impresionante historial: 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana por ventas de más de 50 millones de copias. Desde el inicio de su carrera en 1962 ha grabado más de 50 discos en español, italiano, francés, alemán, japonés e inglés.

DESCARGA ACÁ LA CANCIÓN.

Video Destacado