Leandro Penna sufre por inesperada muerte familiar a días de la final de “Doble Tentación”

Pronto se reencontrará con los suyos.

El galán argentino Leandro Penna y su polola, la cubana Lisandra Silva, se encuentran por estos días en Miami sometiéndose a una ardua rutina de ejercicios para poder derrotar a la pareja conformada por la trasandina Flavia Medina y el español Abraham García en la final del reality show de Mega, “Doble Tentación”, la que se llevará a cabo en vivo y en directo desde Calera de Tango, el próximo domingo 25 de junio desde las 22:30 horas. Pero para su mala fortuna, en medio de esta euforia una triste noticia acongoja a Leandro.

Así es, pues el suegro de su hermana Marina, Miguel Martínez, falleció este martes a sus 75 años producto de una insuficiencia pulmonar. Una noticia que le cayó como un balde de agua fría a Leandro pues consideraba a este hombre como un segundo padre, tal como lo detalló en conversación con LUN, “Esto es muy fuerte, él era como un segundo padre para mí, lo conozco desde que tenía siete años porque mi hermana se puso de novia muy joven con Darío Martínez, mi cuñado. Ellos tienen cuatro hijos: Joaquín, de 20; Malen, de 19; Facuendo, de 16 y Trinidad, de 13. Lo que más me duele es no poder estar con mis sobrinos en este momento tan duro en el que murió su abuelo. Ellos son como si fueran mis hermanos. Estamos todos conmovidos”.

Cabe destacar que Leandro y Lisandra están ad portas de arribar a Chile para competir en la Gran Final de “Doble Tentación”, pero ya es un hecho que tras eso tomarán sus maletas y viajarán juntos a Córdoba, para estar con la familia del trasandino.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans