Novia se detiene a mirar a una niña de tres años que piensa que es una princesa

Las dos estaban muy felices. 

Shandace Lerma iba camino a su matrimonio cuando debieron hacer un alto en su día perfecto. Y es que ella andaba con vestido hermoso y con un delicado ramo de flores, parecía una princesa… parecía, pero a los ojos de una pequeña niña de tres años la fantasía se vuelve realidad. 

Resulta que cuando Lerma iba cruzando la calle para subirse al auto, se encontró con esta pequeña que quedó impresionanda al verla pues hace muy poco su madre le había leído la novela epistolar “La dama de blanco” (Wilkie Collins). Es por eso que la niña pensó que su princesa era real. 

La novia no pudo sino detenerse y entregarle una rosa para que la niña fuera aún más feliz de lo que ya era al pensar que su princesa favorita estaba en la calle, justo a su lado. “Nos detuvimos a saludar a la niña y la mamá nos explicó que Shandace vestía como la protagonista de la novela”, explica la novia. 

La fotógrafa que los acompañaba, Stephanie Cristalli, no desaprovechó ningún segundo de este bello encuentro y capturó las emociones con el lente de su cámara. Para Scott, este momento fue “la guinda del pastel de un día que ya era perfecto”, según expresa al portal PopSugar. “Me enterneció el corazón ver el hermoso encuentro de mi esposa y la niña”, admite.

Mira aquí las fotos que te causarán mucha ternura… 

stephanie-cristalli5

stephanie-cristalli4

stephanie-cristalli2-640x427

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Novia se detiene a mirar a una niña de tres años que piensa que es una princesa

Niña de 12 años ayuda en el parto de su hermano y se vuelve viral

Mamá le pone una extraña música a su hija y ella tiene esta insólita reacción