Niña de 12 años ayuda en el parto de su hermano y se vuelve viral

La pequeña se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hermano nacer. 

Jacee Dellapena tiene 12 años y siempre había querido presenciar un parto. De hecho, cuando era más pequeña quería estar en el parto de su otro hermano llamado Zadyn, pero sólo tenía un año y medio, por eso sus padres le dijeron que no porque era demasiado pequeña para presenciar un momento así.

Sin embargo, ya con 12 años logró convencer a su mamá de que era lo suficientemente madura como para estar en el parto y ver como su otro hermano llegaba al mundo. El problema es que en el momento de dar a luz, la pequeña no podía ver nada porque era de muy baja estatura. Entonces, el médico tuvo una genial ocurrencia.

“Me subieron un poco la cama y Jacee se enfadó mucho porque, como es bajita, pensó que no iba a poder ver bien el parto. En ese momento mi médico, el doctor Walter Wolfe, le sugirió: ‘Jacee, ¿por qué no te cambias y vienes a ayudarme con el parto?’ Estaba en shock jajaja”, escribió la madre de Jacee.

La mujer agregó que “en las fotos se le ve una expresión en la cara… en la sala teníamos todos los ojos llenos de lágrimas. Creo que Jacee hizo que a todo el mundo, incluso al médico, se le escaparan unas lágrimas de emoción. Ella estaba tan feliz… No tengo palabras para explicar todo lo que sentí”.

Mira aquí la imagen que ya tiene más de 75 mil me gustas y que grafica el momento en que la pequeña se emociona al ver a su hermanito. Todos en la sala de parto estaban llorando al ver la emoción de la pequeña.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Mamá hace esto después que su hija le dice que está gorda

Mamá dice que su hija es la más fuerte de todas a pesar de que tiene todos sus huesos rotos

Novia se detiene a mirar a una niña de tres años que piensa que es una princesa