Bruno Galassi se desahogó y lanzó ácidos comentarios a sus ex compañeros de ‘Doble Tentación’

En entrevista con el diario La Cuarta, el argentino reveló detalles del encierro, asegurando que él “era el más normal” de todos los participantes del reality de Mega…

Cuando ya no queda nada para que ‘Doble Tentación’ llegue a su fin, uno de sus ex participantes lanzó un particular comentario respecto a sus ex compañeros de encierro.“La psicóloga del reality me dijo que yo era el más normal del encierro”.

En conversación con el Diario La Cuarta, Bruno Galassi se desahogó y aseguró que fue la psicóloga del espacio de Mega la que le aseguró que él era el más ‘normal’, de todos. “Me preguntó cómo me iba a relacionar con personalidades tan distintas a la mía, porque, según ella, yo era el más normalito, ja, ja, ja”, aseguró el argentino.

Respecto a su paso por la casona de Calera de Tango, Galassi aseguró que hubo compañeros “que se lo tomaron como un juego, otros como un trabajo, y otros que se lo tomaron muy en serio. Creo que hay compañeros que todavía están muy mal. Yo no tengo problemas, lo paso muy bien siempre”.

Finalmente el modelo trasandino, que dijo que tiene intenciones de quedarse en Chile para concretar algunos proyectos con Agustín Pastorino y Maxi Ferres, reveló que en el encierro vivió un fuerte encontrón con Luis Mateucci. “Me agarró la remera y se me trabó la cabeza, tuvieron que entrar los productores. Creo que eso no salió. Ese día lo quería matar, pero al final mis amigos de adentro me tranquilizaron”, aseguró.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Fiel a su estilo, Mario Ortega sorprende con ‘particular’ llamado para ir en ayuda de Ignacio Lastra

El look de Lisandra Silva que causó discrepancias entre sus seguidoras

La nueva ‘bromita’ de Lisandra Silva

El reencuentro de Karol Lucero con ex chica reality en España