¿Sufres de náuseas en la mañana? Estos son los 7 mágicos remedios serán infalibles

¿Cómo remediarlas?

Muchas mujeres experimentan náuseas durante el primer trimestre de embarazo. Mientras que se conoce como “náuseas matinales”, porque la incomodidad normalmente se produce cuando se despierta, puede ocurrir en cualquier momento del día.

Estas son algunas soluciones que te podrían ayudar:

1. El jengibre como un suplemento, crudo, o  como té ayudar a prevenir y tratar las náuseas matutinas.

2. El limón es una opción popular para calmar las náuseas de las mujeres embarazadas y tiene propiedades similares al jengibre.

3. La vitamina B6, también etiquetada como la piridoxina en forma de suplemento, ayuda contra las náuseas en los primeros meses de embarazo y no tiene efectos adversos en el embarazo.

4. El vómito que puede venir con náuseas matutinas puede aumentar la probabilidad de deshidratación. Es importante, siempre, estar muy hidratada.

5. Si crees en las terapias alternativas puedes acudir a la acupuntura o acupresión, aunque investigaciones en torno a esta última demuestran que sus efectos son más de placebo que de un remedio verdadero.

6. Comer algo 15 minutos después de despertar es una buena medida preventiva para evitar las náuseas matutinas. Algo suave como las galletas de soda o pan tostado es lo mejor.

7. Ciertos olores suaves y fuertes (alimentos, perfumes, bebidas, etc.) Evite cualquier olor que sienta que puede ser un desencadenante de náuseas.

Si bien las náuseas matutinas son normales, un pequeño porcentaje de las mujeres puede experimentar hiperemesis gravídica o vómitos persistentes y náuseas que pueden conducir a la deshidratación. En ese caso es mejor asistir al médico tratante.

Video Destacado