El potente mensaje de Camila Recabarren tras publicar foto de recordando su embarazo

El corazón de Camila late con más fuerza gracias a la compañía y el amor que recibe a diario por parte de Isabella

Recientemente Camila Recabarren anunció su ruptura amorosa con el argentino Jaoaquín Méndez, con quien alcanzó a estar más de un año. Y sin duda lo que más disfrutaba la modelo era la relación que tenía el ex chico reality con su hija Isabella, de tres años y 10 meses.

Pero pese a esta pena, el corazón de Camila late con más fuerza gracias a la compañía y el amor que recibe a diario por parte de Isabella, pues la pequeña es su razón de vivir. Y así lo siempre lo ha expresado pues la mayor preocupación para la delegada de Chile en Miss Mundo 2012, es que la niña tenga todo lo necesario para ser feliz.

En una de sus publicaciones, la modelo publicó una foto de cuando estaba embarazada, y junto a ella, un potente mensaje sobre la fuerza que les entregan los hijos a sus padres, aún en los momentos más amargos.

“Lejos la experiencia más linda de mi historia de vida !!!… Es Ser madre… a pesar de lo mal que lo pase en mi embarazo… Hoy no podría existir rencor ✋️😃 amiga si estás embarazada disfruta esos 9 meses 🙏🏻 concéntrate en tu bebé y en ti y en estar tranquila nada más !! ♥️ la vida es más simple de lo que nos imaginamos … 🍃 “, escribió la panelista de ‘Hola Chile’ de La Red.

Tras eso, sus seguidores reaccionaron y esto fue lo comentaron:  “lindas rus palabras. Besos a ti y a tu linda hija”; “ue bello comentario cami, es lo mejor que le puede pasar a una mujer”; “Sin duda isabelita va a sentirse muy orgullosa de ti eres una madre excelente que lucha dia a dia por isabelita eres una mujer digna de admirar sin duda vendran muchas cosas buenas para ti y tu hija muchas bendiciones y besos desde curico😘😙”; “Que lindo tu comentario y es tan cierto yo lo pasé mal en mi embarazo que no lo disfruté como me hubiera gustado siendo la primera vez k tenía a un ser en mi guatita …simplemente hay k ser feliz !”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

La gran idea de un padre para que su hijo cepillara sus dientes todos los días

Mujer rompe con los estereotipos de belleza y muestra su abdomen real a tres meses de ser madre

Mujer derriba estereotipos de belleza al mostrar cómo quedó su abdomen tras el parto