Alejandra Valle nuestra sus resultados tras someterse a un estricto estilo de vida

Ya eliminó 13 kilos, llegando a su peso ideal de 60.

Hace un tiempo que la periodista de espectáculos, Alejandra Valle, está mostrando los resultados de su cuerpo luego de someterse a un riguroso tratamiento nutricional.

La panelista del programa de La Red ‘Intrusos’ se propuso bajar esos kilitos de más que tenía y para eso siguió la famosa dieta Equilibrio Vital, con la cual ya eliminó 13 kilos, llegando a su peso ideal de 60. Consultada en qué consiste el régimen, Valle comentó que “se llama equilibrio vital por es sin alcohol, sin carbohidratos, sin azúcar, sin frituras. El año pasado pesaba 73 y yo mido 1,60, bajé un poco hasta 68 y ahí me estanqué entonces ahora tomé la decisión de bajar de peso con la ayuda de un nutricionista así que en eso he estado estas últimas cuatro semanas y me ha resultado bastante bien”.

Además la periodista ha integrado a su vida una serie de rutinas de ejercicios como complemento en su nuevo estilo de vida.

En una de sus últimas publicaciones Valle mostró uno de sus mayores logros, pues según comentó su “edad metabólica es de 28 años, nada de mal para mis 42”. Esto luego de someterse a un chequeo en una pesa bioimpedaciometría.

“Ayer usé #tanita en @clinica_terre, una pesa de bioimpedaciometría q mide la grasa corporal, visceral, el agua, los huesos y hasta la edad metabólica, entre otras cosas. Se pasó. Es ideal ahora q volveré al #equlibriovital Y me creo ma muerte pq mi edad metabólica es de #28años. Nada mal para mis #42 Además estoy saludable y eso es lo más importante 😊 PD: Gracias a las q me avisaron q la anterior publicación tenía mi RUT. Muy pava 😐”escribió la periodista.

Inmediatamente sus seguidoras la felicitaron y alabaron su estado físico: “Estpenda ale valle”; “Que has bajado de peso muy rapido guapa, estupenda que pastillas tomas??”; “😁😘👏🙌”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex chica Yingo se la juega con nuevo cambio de apariencia ¡Así luce ahora!

Ex chica Yingo reveló cómo le dijo adiós a la celulitis

La desconocida técnica que encontró Diana Bolocco para mantenerse saludable

La desconocida técnica que encontró Diana Bolocco para mantenerse saludable

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto