¡Qué bello! Daniel Matamala y Blanca Lewin lucen su amor en obra teatral

Su fiel compañero.

Haca casi cuatro años que el periodista Daniel Matamala y la actriz Blanca Lewin flecharon miradas y desde aquel entonces son inseparables, más aún con la llegada de Eloy, su pequeño hijo que está pronto a cumplir su primer año de vida. La pareja se ve feliz y así lo dejó ver públicamente la noche de este miércoles en el Teatro Impro.

Él figuraba sentado en la última fila en un piso plástico, riendo a más no poder de cada una de las improvisaciones que su amada hacía en escena con la compañía de teatro Lospleimovil. Termina la obra y el periodista la aplaude a rabiar, para luego ir a felicitarla con un tierno abrazo. “Me pareció muy interesante, muy divertido, muy increíble este arte que se va formando frente a los ojos de uno, entonces fue algo muy bonito de ver como público”, señaló el comunicador en conversación con LUN sobre esta obra basada en improvisaciones que participó Blanca.

“Cada uno disfruta del trabajo del otro, siempre me va a ver al teatro cuando estoy actuando”, señaló la actriz sobre la presencia de su pareja en medio del público la noche de este miércoles.

¡MIRA LAS FOTOS ACÁ!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Daniel Matamala debió ser internado tras protagonizar accidente automovilístico

¡Qué bello! Daniel Matamala y Blanca Lewin lucen su amor en obra teatral

¡Una ricura! Hijo de Blanca Lewin y Daniel Matamala llena de ternura prestigioso evento