Edmundo Varas explica las razones que le llevaron a pedirle trabajo a Andrónico Luksic

Se defiende.

Hace unos días el emblemático ex chico reality, Edmundo Varas, sorprendió a través de las redes sociales con una serie de mensajes a Andrónico Luksic, donde le pidió una oportunidad para volver a trabajar en las pantallas de Canal 13, tal como lo hizo en proyectos como “Amor Ciego” y “1810”. Pero para su mala fortuna el empresario le respondió que él no interviene en las contrataciones que realizan los productores en la señal.

En conversación con el diario La Cuarta el joven señaló, “me aburro que la gente piense que no tengo trabajo o que paso hambre, no sé, las cosas que inventan. Tengo mis ingresos, hago deporte, promociono marcas emergentes, voy a eventos, pero mi trabajo, este trabajo, es parte de mi vida privada, pero es cierto, yo quiero volver a trabajar en televisión”.

Argumentando sobre sus polémicos twitteos, “es parte de mi sueño, y ¿por qué no seguirlo? ¿Qué tiene de malo? Yo no digo que vuelva a protagonizar un reality, ¿pero de verdad es tan malo querer trabajar en lo que es tu sueño? ¿Acaso la gente no tiene sueños? Les digo a todos que sí tienen uno, que vayan por él, que se la jueguen como lo hago yo”.

Video Destacado