Dominique Lattimore analiza su paso por “Doble Tentación” tras su eliminación

Su relato remece las redes sociales.

Recientemente se acaba de ver en pantalla la eliminación de Dominique Lattimore en el reality show de Mega, “Doble Tentación”; tras perder una prueba junto con Paula Bolatti y Max Ferres; una salida que estuvo marcada por una intensa previa tras un nuevo enfrentamiento en la casona, esta vez con Angie Jibaja.

A través de las redes sociales la modelo realizó un duro y conmovedor descargo de lo que significó para ella estos meses de encierro, “Hoy al fin se termina una de las experiencias televisivas mas incómoda y fuerte que me ha tocado vivir en los años que llevo trabajando. Quiero darme el tiempo de escribir esto por la cantidad de gente que de verdad me impresiona y me llena el corazón día a día con sus mensajes de amor, apoyo y buenas vibras. No entraré en detalles sobre cual fue la razón por la que entré a este programa pero solo Dios y mis cercanos saben, fue difícil, porque venía de estar en otra etapa de mi vida, dedicada a otras cosas y el entrar ahí y encontrarme con lo que viví, sin duda fue una gran prueba para rectificar que había cambiado, ya no era la niñita de hace un par de años, soy una mujer, equilibrada, consciente, que ya ve la vida desde otro lugar. Y créanme que me tocó duro para llegar a ser lo que soy hoy y darme cuenta que en la vida hay otras cosas mas importantes que lo que aveces nuestros ojos son capaces de ver”, parte diciendo a joven en su publicación en su cuenta de Instagram.

Para luego detallar sobre la demanda que interpuso en contra de Oriana Marzoli y Angie Jibaja por insultos xenófobos, acogida bajo la Ley Zamudio, “Si me atreví a llegar a un punto legal, lo que me incentivó fue la falta de justicia que sentí ahí adentro, la impotencia y la desesperación por momentos que jamás podré olvidar y que deseo nadie nunca viva. Pero fundamentalmente, porque no puedo aceptar que en el mundo que vivimos se sigan aceptando ese tipo de acciones, mucho menos en un programa de televisión donde cada uno de los que estamos ahí representamos a millones de personas, hoy soy valiente y saco la cara por todos aquellos que a través de mi se sintieron ofendidos o que viven disgustos día a día por ser diferentes (todos somos distintos). En fin me gustaría decir tantas cosas pero prefiero ser escueta y solo enfocarme en lo agradecida que estoy de cada uno de uds. Y ese es mi mayor premio!! Lo que pensé que fue la decisión mas equivocada de mi vida ahora sé que no es así, no fue un error, si logre ganarme el cariño de ustedes, no fue un error. Gracias por conocerme, así, en bruto, como soy, sencilla, guerrera, alegre, actriz, feliz y transparente. Los llevo conmigo, hoy, mañana y siempre. Gracias por todo❤”.

Hoy al fin se termina una de las experiencias televisivas mas incómoda y fuerte que me ha tocado vivir en los años que llevo trabajando. Quiero darme el tiempo de escribir esto por la cantidad de gente que de verdad me impresiona y me llena el corazón día a día con sus mensajes de amor, apoyo y buenas vibras. No entraré en detalles sobre cual fue la razón por la que entre a este programa pero solo Dios y mis cercanos saben, fué difícil, porque venia de estar en otra etapa de mi vida, dedicada a otras cosas y el entrar ahí y encontrarme con lo que viví, sin duda fue una gran prueba para rectificar que habia cambiado, ya no era la niñita de hace un par de años, soy una mujer, equilibrada, consciente, que ya ve la vida desde otro lugar. Y creanme que me tocó duro para llegar a ser lo que soy hoy y darme cuenta que en la vida hay otras cosas mas importantes que lo que aveces nuestros ojos son capaces de ver. Si me atreví a llegar a un punto legal, lo que me incentivó fue la falta de justicia que sentí ahi adentro, la impotencia y la desesperación por momentos que jamás podré olvidar y que deseo nadie nunca viva. Pero fundamentalmente, porque no puedo aceptar que en el mundo que vivimos se sigan aceptando ese tipo de acciones, mucho menos en un programa de television donde cada uno de los que estamos ahí representamos a millones de personas, hoy soy valiente y saco la cara por todos aquellos que a traves de mi se sintieron ofendidos o que viven disgustos dia a día por ser diferentes (todos somos distintos). En fín me gustaria decir tantas cosas pero prefiero ser escueta y solo enfocarme en lo agradecida que estoy de cada uno de uds. Y ese es mi mayor premio!! Lo que pensé que fue la desicion mas equivocada de mi vida ahora sé que no es asi, no fue un error, si logre ganarme el cariño de ustedes, no fue un error. Gracias por conocerme, así, en bruto, como soy, sencilla, guerrera, alegre, actriz, feliz y transparente. Los llevo conmigo, hoy, mañana y siempre. Gracias por todo❤

Una publicación compartida de DOMINIQUE LATTIMORE (@domilattimore) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Con un elenco plagado de estrellas, Mega inició el rodaje de su nueva vespertina

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”

Fiel a su estilo, Mario Ortega sorprende con ‘particular’ llamado para ir en ayuda de Ignacio Lastra