¿Concuerdas con ella? Esta es la mejor escena que ha protagonizado en “Amanda” la “Señora Catalina”

Simplemente notable.

A sus 62 años la actriz Loreto Valenzuela le dio el palo al gato con su personaje de “Catalina Minardi” en la teleserie de la tarde de Mega, “Amanda”, donde interpreta a la malvada e inescrupulosa madre del clan Santa Cruz, a quien no le importa tapar las fechorías que sus retoños hicieron en la juventud y las que siguen haciendo hasta en su adultez. Claro ejemplo es el hecho de que ella está al tanto de que tres de sus cuatro hijos violaron a “Amanda” (Daniela Ramírez) en su juventud, ni que “Mateo” (Ignacio Garmendia) haya dado muerte a más de un personaje.

En conversación con LUN la actriz y directora teatral escogió, la que a su gusto, es la mejor escena que le ha tocado interpretar en esta producción que ha liderado el rating en su horario. “Por su impacto, la más me gusta es cuando mi personaje le pega con el bastón a su hijo ‘Mateo’. La gente me la recuerda siempre”, confidenció.

Una escena que fue emitida el 19 de febrero y que logró un rating promedio de 19.2 puntos, destaca Mega, aunque cabe señalar que “Amanda” ha llegado a marcar 26.1 unidades de rating promedio, sin duda alguna, todo un éxito para el área dramática de la señal que dirige María Eugenia Rencoret.

Video Destacado