Perdona Nuestros Pecados: Un enfurecido Ernesto Moller colocó las cosas en su lugar

El alcalde de Villa Ruiseñor sorprendió encamado a su hijo mayor con la cuñada. Situación que lo obligó a tomar una drástica medida…  

Finalmente el romance entre Horacio Moller y Augusta dejó la grande en el último capítulo de ‘Perdona Nuestros Pecados’. Es que los ‘tortolitos’ fueron sorprendidos por Ernesto Moller encamados, situación que desencadenó la ira del patriarca de la familia.

El hombre al ver a su hijo acostado con la señora de su hermano explotó y descargó su rabia con la hija de Ángela. “¿Me vas a decir que te confundiste de pieza, que te confundiste de hermano? Puta y mentirosa, igual que la madre”, dijo, para luego dirigir su enojo hacia Horacio. “Me das verguenza huevón. ¿Como le haces una cosa así a tu hermano? Carlitos te adora”.

Finalmente Ernesto, y temiendo la reacción de su Carlitos, decidió que lo mejor será mantener el secreto. “Jamás se va a enterar de lo que pasó en esta habitación”. Además echó a Horacio a Santiago, advirtiéndole que ni se le ocurra volver. “Si pones un pie en Villa Ruiseñor te vas a morir de hambre, porque te voy a dejar en la calle”.

Video Destacado