¿Ya no es 100% natural? Seguidores de Tonka Tomicic notan un pequeño cambio en su rostro

¿A caso la esposa de Parived dejó de ser 100% natural?

La animadora del matinal de Canal 13, Bienvenidos, está más radiante que nunca, y fiel a su lema, “100% natural”, Tonka Tomicic, siempre ha sostenido que su belleza se debe a los cuidados personales, ejercicios y una sana alimentación.

Pero en una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram @tonkatomicicpetric, algunos seguidores comentaron a preguntarle a la bella ex Miss Mundo Chile si se había hecho un retoque en sus ojos. Pese a que la noticia no ha sido confirmada, cada vez son más los que notan que su mirada tiene algo distinto.

“Muy bella!, pero pareces otra persona con los arreglos que te hiciste en la cara”; “Que Linda Tonka, pero en la TV se ven tus ojitos chinitos y tus párpados superior envejecidos! Será exceso de maquillaje?? Saludos2”; “Tonka perdón por la intromisión pero tus ojos cambiaron mucho después de tus vacaciones ….Te hiciste algo. .perdón que pregunte pero cambiaron tus facciones🙊saludos”; “Tonka te operastes los párpados te quedo súper porque se te veía muy hinchado pero ahora se te ve regio”, fueron algunos de los comentario que se leyeron.

Retoque o no, lo cierto que es la belleza de Tonka es indiscutible y pese a estos comentarios, hubo otros que la llenaron de elogios, tras posar con un chaqueta roja de cuero y unas increíbles uñas del mismo color. “Que hermosa mujer te asienta todo lo q te pongas linda ese rojo te resalta aún mas tu belleza bendiciones querida”; “Simplemente hermosa”; “Demasiado hermosa😍😍🌹🌹”; “Que bella eres. Una belleza estrabagante tu eres mucho mas linda que la actriz de Caramparcha no se si esta bien escrito”; “Que hermosa mujer te asienta todo lo q te pongas linda ese rojo te resalta aún mas tu belleza bendiciones querida.2; “Hermosa Cómo una mariposa 🌷🌷🌷🌷”. 

Y tú qué opinas…. ¿a caso la esposa de Parived dejó de ser 100% natural?

Gracias @frenchbeautychile ♥️

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Tonka Tomicic se luce en el New York Fashion Week ¡Bella!

La sincera confesión de Tonka Tomicic sobre la maternidad

Así luce Tonka Tomicic sin ni una gota de maquillaje

Tonka Tomicic habría copiado look de famosa internacional