Daniella Campos revoluciona Instagram con las fotos de su hija Maite: Mira lo grande que está

La pequeña ya tiene un año y medio de vida.

Totalmente reluciente está la ex modelo Daniella Campos, disfrutando cada minuto de su hija Maite, quien nació el 14 de diciembre de 2015.

Tras someterse a varios intentos de fertilazción y tener un aborto espontaneo… la ex pareja de Iván Zamorano por fin cumplió su sueño de convertirse en madre nuevamente, pues en el 2009 sufrió uno de los peores dolores que una mujer puede soportar, luego del fallecimiento de su hija Florencia, de 11 días de vida.

El nacimiento de Maite lleno de felicidad la vida de Daniella, quien en aquella oportunidad comentó que “su llegada fue hermosa, su papá lloraba y fue todo súper mágico. Además que llegó antes de lo previsto”. Y agregó “tiene como todas las facciones de él. Hubieras visto como lloraba ese hombre, nunca lo había vistó así”.

Mediante su cuenta de Instagram, la gemela de Denisse ha retratado cada segundo de la vida de la pequeña, y en la primera foto que posteó le dedicó unas hermosas palabras, dejando claro lo que significó todo el esfuerzo que tuvo que vivir para convertirse en madre otra vez: “Mi hija hermosa la primera foto que pondré en instagram por qué eres lo mejor que llegó a mi vida gracias a todos por compartir el largo camino que recorrí para llegar a tu lado mi querida Mai😍😍😍”

En tanto, sus seguidores alaban su ternura y el parecido que tiene con su madre: “Es que es muy linda ,hermosa ,preciosa ayyyyy que más ……..🌸🌸🌸🌸”; “Dani muy Bella tu bebe”; “Hermosa tu hadita 👱💟💜💛💚”; “Hermosa la princesa 💖💖💖💖💖💖💖”; “Cada día más hermosa la princesita. ..”; “Linda bebita❤💜😍🌷🌹🌼🌸🎀”; “Que hemosa tu bebe daniela 👏👏👏😘”; “Ay Dani!!!! Qué linda!!!! Muchos besos!!!”; “Hermosa tu hija!! Felicidades Daniela”; “Daniella mil bendiciones para ti y tu hijita 💐”; “Es muy hermosa❤”; “Es hermosa! Como un angelito! Los felicito de ❤”.

 

Amor a los animales desde que nació #michascona #teamo❤ #playa🌴

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl) el

A mi hada lo que más le gustó de su disfraz de Halloween fueron sus zapatos!!

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl) el

Con su pitbull personal mi Mai y mi Mamba #michasconaexquisita #mamáchocha #maiteamo

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl) el

Video Destacado