La gran noticia que irrumpe en la vida del cantante colombiano Juanes

¡Felicidades!

Juanes consolida el lanzamiento de su última producción discográfica “Mis planes son amarte” alcanzando la certificación de Disco de Oro en Chile por ventas físicas y digitales. El álbum, que ha mantenido un excelente recibimiento de parte del público, ya se inscribe como uno de los discos más exitosos del año a nivel regional.

Luego de 2 grandes singles como “Fuego” y “Hermosa Ingrata” el álbum se encuentra actualmente desarrollando un tercer corte titulado “El Ratico” que cuenta con la participación de la cantante colombiana-americana Kali Uchis, quien además de cantar con Juanes, ha participado con artistas como Snoop Dogg y Gorillaz. En solo algunos días el single ha superado los 350.000 streams desde nuestro país.

Luego de una excelente visita promocional a nuestro país que incluyo una participación estelar en Vertigo, desatando el rating de esa noche, y una presentación anticipada para medios e invitados de su álbum visual en el Centro Cultural Gabriela Mistral el pasado mes de Abril, Juanes anuncia su retorno a los escenarios nacionales con una doble fecha en nuestro país:

5 de Octubre – Teatro Caupolicán

6 de Octubre – Gran Arena Monticello

Los shows marcan la presentación oficial de “Mis planes son amarte” en nuestro país lo que asegura será un show de primera categoría con grandes sorpresas, además de un recorrido por los grandes éxitos en su carrera musical. Entradas disponibles en sistema Ticketek.

Video Destacado