Dominique Lattimore analizó a Oriana Marzoli tras su salida de “Doble Tentación”

¡Estos fueron sus dichos!

En tiempo televisivo la noche de este martes se vio en pantalla la eliminación de Paula Bolatti, Max Ferres y Dominique Lattimore del reality show de Mega, “Doble Tentación”, y posteriormente en la web los tres personajes participaron en el programa “10 cosas”, donde la joven modelo nacional repasó lo que fue su estadía en la casona y su compleja convivencia con Oriana Marzoli.

“En algún momento yo dije ella debe ser un personaje que viene acá a hacer su trabajo, pero con el tiempo me di cuenta que ella es así, ella es una persona que tiene mucha ira por dentro y que saca lo peor de las personas, y bueno, contra ese tipo de gente qué puedes hacer. Yo no soy quien para tratar de rehabilitarla o de sanarla, o de mejorarla, por eso yo seguí mi camino”, declaró Dominique.

Para luego detallar que ella cree que la venezolana se comporta así pues, “es un mecanismo de defensa porque no tiene argumentos para discutir o pelear con alguien más allá de las ofensas físicas y todo el tipo de ofensas que ella hace, y es su forma. Yo creo que así le ha venido resultando durante no sé qué cuántos realities y es lo que ella hace y es a lo que ella ya se acostumbró”.

Y finalmente fue clara en señalar, “yo creo que en este reality en particular se encontró dos personas que son Lisandra y yo, un poco más inteligentes, que no recurrían al argumento básico del tema físico y todo eso, y quizás eso la sacó un poco más y por ahí tuvo que tirarse por lo más fuerte que fueron las ofensas que ella hizo”. Recordemos que Marzoli deberá enfrentar a la justicia tras la demanda que Dominique interpuso en su contra por dichos xenófobos bajo el amparo de la Ley Zamudio.

Video Destacado