¡A sus cortos seis años! Hija de Daniel Valenzuela roba miradas en nueva teleserie de Mega

No es para menos.

Una verdadera estrella en potencia y que tiene con un babero gigante a sus padres es Alondra Valenzuela Aliaga, la niña de seis años hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga quien roba miradas en el spot promocional de la nueva teleserie de la tarde de Mega, “Verdades Ocultas”, producción que espera seguir con el éxito que ha mantenido “Amanda” durante todos sus meses de emisión.

En la promoción se puede ver a Alondra interpretando a “Agustina” cuando era niña, personaje realizado por Carmen Zabala, y que siendo muy pequeña fue vendida por su madre “Laura” (Marcela Medel), a una acomodada familia. Una drástica medida que lo hizo para poder librarse de la pobreza y así sacar a adelante a su otra hija, “Rocío” (Camila Hirane), sin imaginar que dos décadas más tarde esas pequeñas, ahora adultas, se convierten en rivales y nuevamente ella tendrá que elegir a quien proteger.

Fue el mismo Daniel quien dio a conocer la participación de su hija Alondra en este spot promocional a través de su cuenta Instagram, donde escribió, “👏👏👏👏👏👏 #SuoerAlo. :puracosabuena http://www.mega.cl/imperdibles/49596-descubre-el-impactante-spot-de-verdades-ocultas.html”. Recibiendo un sin número de felicitaciones por el profesionalismo de su pequeña.

👏👏👏👏👏👏 #SuoerAlo. :puracosabuena http://www.mega.cl/imperdibles/49596-descubre-el-impactante-spot-de-verdades-ocultas.html

Una publicación compartida de Daniel Aedo. (@valenzuela1976) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Carolina Arredondo se transformará en una “Kardashian” en nueva teleserie de Mega ¡Mira!

El hermoso mensaje que recibió la hija de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel en su cumpleaños