Mamá no sabía por qué su hija tenía llagas.. después recuerda lo que pasó antes de que cumpliera el año

La historia es increíble. 

Sienna Duffield había cumplido sólo 2 años cuando comenzó todo el problema. Le celebraron su cumpleaños y la mamá de Sienna se dio cuenta que la pequeña tenía unas extrañas llagas en su cara. Le puso pomada pero no se le pasó, pero no le dio importancia pues pensó que podría ser sólo una pequeña irritación.

Pero las cosas se comenzaron a salir de control… comenzaron a pasar los meses y la pequeña comenzó a experimentar un gran dolor alrededor de la boca. Le dolía la cara al abrir la boca y sentía todo pero todo irritado. La niña ya no podía comer porque al comer le dolía.

La ropa de Sienna era un desastre porque estaba todo el día con sangre ya que las heridas no cicatrizaban… La mamá de Sienna no sabía que hacer. Las cosas se pusieron complicadas, la madre la llevó al hospital pero nunca le dieron una respuesta… aunque todo se aclaró cuando recordó un suceso a los 8 meses de vida de su hija.

Desesperada por encontrar respuestas, la madre de Sienna empezó a repasar cuidadosamente los acontecimientos que llevaron a su hija al hospital, sólo entonces, ocho meses antes, recordó que un pariente le había dado un beso a Sienna, y tenía herpes.

Sienna había sido infectada por el tipo de virus del herpes simple tipo 1. Al fin, los médicos le pudieron proporcionar el tratamiento adecuado, Sienna se curó y pudo comer de nuevo. La mujer viralizó la historia para evitar que la gente le de  besos a los niños pues son extremadamente sensibles.

bild4-2

bild3-2

bild2-2

 

bild5-2

Video Destacado