Seguidores de Nicole Block están preocupados tras sus últimas publicaciones en Instagram

Anteriormente participó en la vespertina de TVN, “El Camionero”. 

Nicole Block se ha ganado el corazón de todos tras ser parte del elenco de la teleserie de Mega, ‘Tranquilo Papá’, donde interpreta a la ‘Fer’, una joven tierna y mimada.

La joven, de 26 años, y novia del hijo de la actriz Delfina Guazmán, Juan Cristóbal Meza, hace un tiempo se sometió a un drástico cambio de look, donde su cabello paso de rojizo a rubio platinado, el que fue ultra alabado por sus seguidores.

Pero ahora, las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, han causado un debate entre sus fans, pues varios cuestionan su extrema delgadez. Pese a que Block siempre ha tenido un menudo cuerpo, ahora son varios los que cuestionan que el físico de la actriz sufrió una drástica pérdida de peso. Pese que otros la defienden, argumentando que está aún más bella.

“Tu carita, tan armoniosa, me encanta!!! Besitos bella ❤️”; “Eres bella tal y como eres si quieres ser delagada se delgada si quieres ser gorda se gorda pero lo de adentro tu buena personalidad no cambien”; “Demasiado flaca. El personaje se apoderó de ti.”; “Demasiado delgadita dan nervios simpática y bonita de todas maneras , tengo un hija de 16 años es delgada pero quiere ser más y me mostró una foto tuya y me asustò- si eres así genéticamente perfecto pero si no porfa cuidate”; “Te encontraba hermosisima, pero es cuatico tú cambio físico… normalmente la gente con problemas alimenticios no nota las diferencias, pero en esta foto es muy evidente. La anorexia o bulimia no es algo con lo que se juega, muchas pequeñas te siguen así que ojo ahí”; “Que onda la anorexia?😱”; “La mejor del mundo mundial”; “Cada día me encandila más tu belleza y simpatía. @nicoleblockdavis eres interminablemente perfecta.”; “Te faltan unas buenas cazuelas si”… fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

¿Y tú qué opinas?!

 

HaveAGoodDay!! Kisses!!!💋 #posera #enlacasa #fomingo

Una publicación compartida de Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) el

BuenaSemana!!! Kisses!!💋

Una publicación compartida de Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) el

EsViernes!YNuestrosCuerposLoSaben!! Eh eh eh!!!😂🎉🎉

Una publicación compartida de Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) el

DomingoEnPijamaa🐷!!! #posera #conlagaña

Una publicación compartida de Nicole Block 🌺 (@nicoleblockdavis) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

Antonella Ríos y su secreto para bajar de peso en tres meses

Madre fitness enumera los pasos que debes seguir para perder peso tras dar a luz