¿Recuerdas a María Joaquina de Carrusel? Ludwika tuvo gemelos y los presenta en Instagram

La actriz fue madre por primera vez cuando tenía solo 18 años. 

En los años 80′ el nombre de Ludwika Paleta saltó a la fama tras interpretar a la arrogante María Joaquina en la serie Carrusel. Desde ese momento la carrera de la actriz mexicana-polaca no ha parado.

Son cientos sus admiradores quienes están atentos a cada paso que da la actriz, quien por ahora está con el corazón por las nubes luego de convertirse en madre por segunda vez de gemelos.

Con ocho meses y tres semanas de gestación, Bárbara y Sebastián nacieron a fines de mayo, fruto del amor de Ludwika con el empresario Emiliano Salinas, con quien contrajo matrimonio el 20 de abril del 2013. Cabe recordar que la actriz fue madre por primera vez cuando tenía solo 18 años.

Utilizando su cuenta de Instagram, tal como lo hizo para anunciar su embarazo, Paleta publicó dos bellas imágenes de sus bebés acompañadas del mensaje: “Bienvenidos Bárbara y Sebastián”. 

Rápidamente sus seguidores colapsaron la publicación con emotivas palabras de felicitaciones y bendiciones para los recién nacidos: “Que ricura de bebés!!!! Felicitaciones y muchos abrazos Ludwika 😍”; “senora sus bebes lusen bellos q diocito los cuide por siempre son los deseos de la familia manazano mejia”;  “Que hermosura! Muñequitos lindos Dios los proteja siempre💟”;  “Felicidades son unos bebés muy bellos 😍 mucha salud para los peques ✨”; “Moriiiii de amorrrr mi querida ludwika que dios los bendiga!!!!!!! Que sean muy felicesss”; “Hermosos ,yo tambien tengo mellizos ,,son bellos”. 

Aunque hubo quienes cuestionaron el hecho que la actriz haya estado realmente embarazada, pues jamás se dejó fotografiar con su barriga, por lo que afirman que los niños fueron adoptados. “Porque nunca se te vio la panza y menos de gemelos!!!!!”; “De quien son esos bebes?”; “Y que si uso a otra mujer para que cargara a sus hijos? Para eso es el dinero”.

Nacidos de su vientre o no, la verdad que lo importante que es todos los niños del mundo tenga el amor de una madre… y en Radio Romántica estamos felices por esta actriz y su familia.

Bienvenidos Bárbara y Sebastián ❤️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Actriz de Mega se la juega con la tendencia del año ¡El corte “bob”!

Actriz de Mega se la juega con la tendencia del año ¡El corte “bob”!

Hijos de Javiera Contador se lucen en su lado más artístico

Un hombre la juzgó por quedarse en casa a cuidar de sus gemelos… ¡Ella respondió así!

Un hombre la juzgó por quedarse en casa a cuidar de sus gemelos… ¡Ella respondió así!