Francisca Undurraga se sometió a un pequeño cambio de look y se llenó de elogios

La publicación superó los 13 mil “MeGusta” 

Días soleados vive la modelo Francisca Undurraga, luego que confirmara su nuevo romance junto al italiano Tony Spina. La joven, de 30 años, se ganó el cariño del público tras su participación en el reality de Mega, Doble Tentación.

Fiel a su estilo de vida y tras su salida del programa, Fran se ha enfocado en una vida sana, ejercitándose a diario y manteniendo una alimentación saludable, tal como lo nuestra en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

También ha dedicado tiempo a lucir radiante, sometiéndose a distintos tratamientos de belleza. En una de sus últimas publicaciones, la modelo subió una foto donde aparecía con su cabello más largo de lo habitual, acompañada de un mensaje “¿Rapunzel? Noo ¡soy yo! Ja, ja, ja”. Lo que dejaba en evidencia que se había puesto extensiones.

Rápidamente sus seguidores la felicitaron por su sutil, pero lindo cambio de look: “ídola !!!!! Antes del reality me caías mal 😂😂😂 pero ahora te encuentro única …. Eres muy inteligente… Un abrazo enorme”; “Panchitaaaaaa te ves mas preciosa de lo que eres 🙂 , un abrazo”; “an lindaa y tierna panchita!!! Mucho exito en tu vida y en el amorsh también obvioo!!! ❤”; “Ohhh!!, te ves preciosa 😘”.

Rapunsel!!? Noo soy yo! Jajajaj gracias @extensionesanneflower

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Karla Constant se atreve con la última tendencia del momento

Yuli Cagna se la juega con nuevo cambio de look y así luce

El outfit de Flaviana Seeling que no dejó indiferente a nadie… ¿Te gustó?