Así de grande está la hija de Millaray Viera y Marcelo Díaz: Mira el video

La publicación superó los 26 mil “MeGusta”. 

Un poco más de dos meses han pasado desde la hija del cantante Gervasio, Millaray Viera, y el ex ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díazfueron padres de la pequeña Celeste.

En aquella oportunidad fue la propia Millaray quien, utilizando su cuenta de Instagram, anunciaba su felicidad de haberse convertido en madre por segunda vez. Cabe recordar que la joven tiene otra hija, Julieta, con el líder de Los Bunkers, Álvaro López.

Ahora, de la misma forma, la pareja de Díaz publicó un video en la red social donde aparece bailando junto a sus hijas. En las imágenes se puede ver lo grande que está Celeste y el parecido que tiene con su padre.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios, alabando la belleza de las niñas… “Te ves muy bonita en la foto con tus hijas termando un besote 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 grande para usteds de pamela tu amiga integram”; “Lindas Dios bendiga tu hermosa familia mil cariños y bendiciones 😘😘😘😘”; “Obvio la Celeste también movió sus brazos ❤️ tan linda”; “Pura ternura,desde la más pequeñita hasta la mamita….”; “Que lindas todas moviéndose jajaja 😘 linda”.

Mira la imagen acá: 

Hasta mañana!

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Video Destacado