Pablo Schilling vuelve a la TV recordando su pololeo con Kel Calderón

Se extrañaba…

La mañana de este martes en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, se realizó un desfile de ropa para hombres y entre los modelos apareció el emblemático ex chico reality, Pablo Schilling, quien fue invitado a compartir con los panelistas y animadores del programa. Ahí habló de su vida alejada de la televisión, lo feliz que está con su nueva relación amorosa – lleva siete meses con Sofía Calcagni – y recordó lo que fue su bullado pololeo con Kel Calderón.

“Nos equivocamos en esa relación que tuve con una persona muy mediática, donde yo creo que se nos pasó la mano con la exposición”, sinceró Schilling, agregando ante lo mismo, “fueron tres años y medio de relación y lo que quedó en la retina de la gente era como que nosotros casi nos odiábamos y peleábamos siempre. Efectivamente hay que ser honesto, el amor y los aniversarios de pareja no salen en la prensa tan seguido como una pelea o una discusión o los problemas que tenía con los papás de ella”.

Consultado sobre los rumores de violencia en el pololeo que tuvo con la hoy flamante abogada, el modelo fue claro en señalar, “en un momento de la relación, más que agresividad hubo rumores de que habíamos tenido una discusión muy fuerte afuera de una discoteque, pero bueno, yo y ella salimos aclarando en diversos programas, no fue real, fue una discusión fuerte, una discusión como cualquier pareja”, puntualizando que nunca la empujó como salió en la prensa de espectáculos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Las sorprendentes declaraciones de Fran Undurraga y Tony Spina sobre su “romance”

Betsy Camino alza la voz por su pololeo con Julio César Rodríguez… ¡Esto dijo!

La artista se ha mostrado muy contenta con los resultados.

El antiguo romance con que Belén Mora sorprendió a todos