Carla Ballero lleva dos meses separada de su esposo: “Ahora él y yo estamos tranquilos”

Asegura estar feliz con su nueva vida.

Hace exactamente un año Carla Ballero fue detenida por robar una chaqueta en el Mall La Dehesa, hecho que se repitió en agosto del mismo año pero con unos lentes ópticos. En medio de toda esa polémica se sumó su quiebre matrimonial con el empresario Raúl Fergie, pero dos meses después – octubre del 2016 – ambos decidieron darse una segunda oportunidad y luchar juntos por la estabilidad de sus hijos: Colomba (6); Dominga( 4) y Mateo (2), pero finalmente la historia de amor igual llegó a su fin.

Así lo confirmó la misma joven en conversación con LUN, “Fue de mutuo acuerdo, se nos acabó el amor, entonces no fue doloroso. Raúl me dijo que la habíamos embarrado con darnos otra posibilidad, fue una estupidez porque lo hicimos por los niños”, señaló.

Añadiendo ante lo mismo, “nos queríamos todavía pero hace rato ya no era. Ahora él y yo estamos tranquilos. Los niños están súper bien porque quieren estar contentos y cuando ven a los papás peleando lo pasan mal. Hoy están felices porque Raúl los viene a ver y tienen otra casa donde el papá”, y hace el hicapié que sus hijos nunca presenciaron una pelea, “no es que nos vieran pero se siente el ambiente tenso”.

Los robos del año pasado son cosas del pasado, pero desde ese entonces Carla asiste al psicólogo y psiquiatra, dos especialistas que la ayudaron a rearmar su vida y también en este proceso de quiebre, “creo que nunca tomé las riendas de mi vida, estoy haciendo las cosas que quiero hacer y estoy súper tranquila y súper contenta. Hoy soy otra persona”, remata.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”

Las sorprendentes declaraciones de Fran Undurraga y Tony Spina sobre su “romance”

Pablo Mackenna le da su venía al crítico literario que llevará al altar a Javiera Díaz de Valdés