El desconocido aliado para bajar de peso que está más cerca de lo que crees

¿De qué se trata todo esto?

Según un estudio de Wouter van Marken Lichtenbelt, líderes en investigaciones relacionadas a salud, el uso del aire acondiiconado tendría efectos considerables en nuestro peso. Esto fue publicado en la revista de ciencias: Building Research & Information, medio donde relataron su increíble descubrimiento y contaron que:  “De manera tradicional se asumió que una temperatura fija y estable en los hogares y lugares cerrados satisface el confort y la salud de la mayoría de la población. Sin embargo, nuestro trabajo indica que un frío moderado y una temperatura variable pueden tener un efecto positivo sobre nuestra salud y, al mismo tiempo, resultar más que aceptables y, cuando no, placenteros”.

Esto explicado es que, desde la reducción de peso hasta el control de enfermedades como la diabetes pasan por el aire acondicionado. Porque según lo descubierto en la Universidad de Maastricht de Holanda. Esto porque el frío tiene mucho que ver con la cantidad de glucosa que hay en la sangre, ya que según los investigadores y estar calefaccionado sin variar en la temperatura podrías  promover el desarrollo y progresión de la diabetes tipo 2.

Mientras que con respecto al peso, exponerse a lugares donde varíe el frío y el calor aumenta el gato de calorías. Por lo que, según, van Marken y su equipo de trabajo, es recomendable estar en lugares en los que las temperaturas no se estanquen y ayuden al cuerpo a mantener a raya los factores de riesgo de la diabetes y nuestro peso.

Video Destacado