Después de leer esto no querrás más botar los dientes de leche tu hijo

¡Comparte esta útil información!

A medida que los niños van creciendo cambian los dientes “de transición” por unos definitivos. Esto es uno de los sucesos más naturales y comunes en el ser humano, por lo que, no es raro que pasen a ser un desecho que termine en la basura. De hecho, la mayoría de los padres los bota a la basura, pero no deben hacerlo más…

¿De qué se trata esto? Resulta que investigadores descubrieron que desde los dientes de leche se pueden extraer células madre. ¡Sí! Y es que en ellas se encuentran en todos los organismos pluricelulares y que tienen la capacidad de dividirse (a través de la mitosis) y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas. Pero su mejor característica es que se auto renuevan.

De hecho, en el campo científico hace años se viene trabajando con ellas, ya que los organismos adultos, las células madre y las células progenitoras actúan en la regeneración y/o reparación de los tejidos del organismo.

Y, ¿qué mejor si guardamos las de nuestro propio hijo? Porque, al igual que en el cordón umbilical, los dientes de leche tienen este material valioso y se encuentran almacenados en un lugar estéril.

Asimismo, si utilidad se relaciona al combate de enfermedades como: Parkinson, Esclerosis múltiple, Alzheimer, Diabetes, algunos tipos de cáncer y regeneración el corazón, la médula ósea, los huesos, las neuronas, el hígado y la piel.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Esto hizo Leonor Varela para lograr tonificar su cuerpo

La emotiva publicación de Leonor Varela mostrando el progreso de su hijo

Javiera Suárez se luce con la tendencia del año ¡Bellísima!

Javiera Suárez sale al paso de las críticas por querer “disfrazar” a su hijo

Madre hizo un llamado para que no les den besos en la boca a los niños