Se ganó todos los elogios por el mensaje que le escribió a su esposa por una cicatriz

Devon Still se ha convertido en todo un héroe luego de conocerse su historia. 

Hay gestos en el amor que superan todas las barreras, y parejas donde la perfección es una cuestión de miradas… Tal como lo que le sucedió a Devon Still, para quien las imperfecciones de su esposa es lo que hizo que su amor fuera rotundo.

Todo comenzó cuando Still comenzó a notar que el ánimo de su mujer estaba decayendo a raíz de la gran cicatriz  que le quedó en su pierna derecha producto de una cirugía a la fue sometida.

La mujer siempre se avergonzaba de su pierna y evitaba tomarse fotografías de cuerpo entero… Pero para Devon no había ninguna imperfección y de una manera extremadamente tierna se lo hizo saber.

Con un sentido mensaje y una hermosa foto, el hombre dejó claro que en el amor verdadero nada más importa que el alma por esa persona. “Han sido las ‘imperfecciones’ de @ashastill lo que me hizo enamorar de ella”, comenzó su escrito agregando que “Así que beso sus cicatrices para hacerle saber que no hay necesidad de sentir vergüenza de su pierna, porque nuestras cicatrices son pruebas de nuestras historias de supervivencia“, escribió Davon.

Rápidamente la publicación se convirtió en viral, pues muchas personas alaban el apoyo que este hombre le daba a su mujer.

Video Destacado