La técnica de depilación a la que sometió Alejandra Valle para tener cejas perfectas

La publicación superó los 500 ‘MeGusta’. 

En el último tiempo, la periodista y panelista del programa de La Red, Intrusos, ha sorprendido a sus seguidos con una renovación de su aspecto físico.

Sin duda uno de los cambios más drásticos al que sometió Alejandra Valle fue la baja de peso. Desde ese momento la periodista comenzó una carreta por una vida saludable y por verse bella siempre, lo que retrata en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Ahora Valle entregó un nuevo tips, la depilación de sus cejas con la milenaria técnica del hilo. Y aunque reconoció que este tratamiento provoca un poco de dolor, aseguró que para “ser bella, hay que ver estrellas”… Rápidamente sus fans elogiaron el nuevo look, destacando la intensidad de su mirada.

” Me encanta como eres 😙😙😙”; “Te quedaron perfectas 🌼🌼”; “Que valiente!!!!♡”; ” Me dolió de ver 💜 pero te quedo regio”; “Que lindas te quedaron!!!”; “en todo casoooo 😂😂😂 valio la pena te ves hermosa”; “Impartes luz, bella”… fueron algunos de los comentarios que recibió.

En @bazaritalia me depilé las cejas con esta maravillosa y milenaria técnica con hilo. Para ver los resultados desliza! @camarinchile

Una publicación compartida de Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Video Destacado