¡Polémica! Marco Ferri es envuelto en llamativo triángulo amoroso en España

Se lo tenía calladito.

Hace unos días Aylén Milla confesó en “Vértigo” que Marco Ferri puso fin a su relación de dos años vía WhatsApp, y ahora el italiano es el blanco de comentarios de la prensa rosa española, quienes apuntan a que el modelo protagoniza un llamativo triángulo amoroso, el cual trajo consigo el quiebre amoroso de una pareja.

Sucede que Alyson Eckmann, la ganadora del reality show Gran Hermano VIP – y quien se convirtió en el motivo de muchas peleas entre Marco Ferri y Aylén Milla cuando estaban juntos – terminó su relación con el brasileño Antonio Rafaski. Así quedó en evidencia luego que el galán borrara todas las imágenes que tenía con la estadounidense en su cuenta Instagram, apuntando a Ferri como el motivo de este término.

Según la información entregada por el reconocido paparazzi Jordi Martín, a un programa español, Alyson y Antonio, ya no están juntos pues la joven le fue infiel con Marco Ferri, mientras el brasileño estaba de viaje… ¿Qué pensará Aylén Milla al respecto? ¿Hace cuánto viene este amorío? ¿Ferri le habrá sido infiel con Alyson?

Lindos ❤ #BBB #grandehermano #REDEBBB #ghvip5 #brasil #vipdirecto @alyeckmann @antonio_rafaski

Una publicación compartida de Antonio & Alyson 💙💑💜 (@antonio_alysonfc) el

Amazing day with amazing people ❤️

Una publicación compartida de MARCO FERRI (@marcoferri5) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Las sorprendentes declaraciones de Fran Undurraga y Tony Spina sobre su “romance”

Así es la nueva vida de Laura Prieto sin Julio César Rodríguez

Aylén Milla impacta a sus seguidores con sotisficado look ¡Mira!