¿Eres fanática de Alejandro Sanz? Esta noticia será de todo tu gusto

¿Quién dijo yo?

Siempre hay artistas que destacan en tus preferencias, por eso en Romántica cada semana elegimos a uno de tus favoritos para convertirse en el #ArtistaDeLaSemana.

Esta vez es el turno de uno de los cantautores españoles de mayor éxito comercial del último tiempo. Así es, porque Alejandro Sanz es uno de los artistas de mayor repercusión internacional, con 17 premios Grammys Latino, 3 Grammys Anglo, y otros galardones importantes en el mundo de la música.

Músico y compositor de la mayoría de sus canciones, Sanz se volvió inmediatamente popular en España desde su debut en 1991 con su disco “Viviendo de Prisa”, pero no fue hasta 1997 con su disco “Más”, con el que alcanza el reconocimiento internacional.

Y justamente, este 2017, Alejandro Sanz celebra los 20 años de “Más”, el disco más exitoso de un artista en español, que logró vender más de ocho millones de copias en todo el mundo. Para ello, el artista lanzó una versión de su clásico “Y, ¿si fuera ella?”, interpretado por 17 artistas, entre ellos, Shakira, Laura Pausini, Tommy Torres, Juanes, Jesse & Joy, David Bisbal y Pablo Alborán. Sanz los escogió para que participaran de forma solidaria en esta nueva versión, ya que todos los ingresos generados por las ventas de este tema se donarán a la organización “Save The Children”, a fin de erradicar la desnutrición infantil en África.

Por otro lado, Sanz también celebrará los 20 años del lanzamiento de “Más”, con un espectacular concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Por todo esto y mucho más, podremos escuchar lo mejor de Alejandro Sanz cada día en Romántica, ya que es nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Además, recuerda, este domingo a las 12:00 hrs., disfruta una hora #ASolasCon Alejandro Sanz. Y luego su repetición a las 7 de la tarde.  ¡No te lo pierdas!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡En el mes de la patria! Disfruta de los artistas chilenos más románticos

Pablo Alborán trae todo su encanto a Radio Romántica… ¡Mira!