“Doble Tentación” fija la fecha para su Gran Final….¡En vivo y en directo!

¡No queda nada!

El reality show de Mega, “Doble Tentación”;  ya está en sus últimas semanas, y el equipo de producción alista los detalles de la Gran Final que se emitirá en vivo y en directo. Es por eso que el programa de parejas acaba de anunciar que el duelo final del programa se emitirá el domingo 25 de junio desde las 22:30 horas.

“Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más”, adelanta Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención de Mega.

Cabe destacar que ya es de conocimiento público – que a pesar de que el reality sigue al aire, el programa terminó sus grabaciones a mediados de abril – y que las parejas que llegan a esta Gran Final son las conformadas por la cubana Lisandra Silva y el argentino Leandro Penna quienes se enfrentarán a la argentina Flavia Medina y el español Abraham García.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña