Begoña Basauri sale al paso del incómodo momento que vivió en el matinal de TVN

Todo por Julio César Rodríguez.

Hace unos días la actriz y panelista del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, Begoña Basauri, protagonizó un incómodo momento en pantalla, cuando en la sección “Cuéntamelo todo”, estaban hablando del quiebre sentimental entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, y de pronto fue sorprendida con unas antiguas imágenes donde aparece ella con el animador de “Primer Plano”.

Ante esto, el programa “Intrusos” de La Red fue a preguntarle a la colorina actriz por sus sensisaciones y esto fue lo que respondió, “No me gusta hablar de la vida del resto, me incomoda. Creo que en el contexto, no era yo la protagonista de la historia, eso a mí no me acomoda, cuando las cosas se tergiversan. Buscar un momento tan doloroso para una pareja, como es un quiebre, para hablar de uno, encuentro que es desubicado”.

Aclarando que cuando vio su imagen en pantalla, “No me sentí atacada, pero en los espacios de trabajo uno tiene derecho a decir los temas que sí se hablan y otros que mejor que no. Cuando no te preguntan antes por los temas, eso a mí me molesta”, para finalmente hacer el hincapié sobre JC Rodríguez y Laura Prieto, “No es justo hablar de la vida personal de la gente, hay que hacer un acto de empatía, nadie quiere que uno hable de sus dolores. Para nadie es cómodo vivir un dolor, una ruptura siempre es un momento doloroso, independiente del por qué”.

 

Video Destacado