Compartió unas sentidas palabras en Instagram: La triste noticia que recibió Kika Silva

Cabe señalar que esta noticia se suma a su quiebre con el piloto del Rally Car, Benjamín Israel.

Kika Silva recibió una cerdita como regalo por parte de sus compañeros en Bienvenidos en marzo pasado, situación que le trajo mucha alegría a la reina del Festival de Viña del Mar, quien compartía diversas imágenes con el animal en sus redes sociales.

Tanta fue la popularidad que alcanzó la chanchita Roxy, que Kika le creó un perfil dedicado a ella en Instagram llamado roxy.cerdita.

Lamentablemente, tuvo un triste final: “No sé cómo decir ni entender esto pero les cuento porque sé que mucha gente la quería mucho. La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro maravillosa con una familia que la amaba y con más animales… tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles… No tengo dudas de que ella intentó salvar a sus amigas”, conto la rubia en la publicación.

“Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho… siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejó una huella preciosa en varios de los que la conocimos”, agregó.

Te extrañooo ❤️🐽🐽 @roxy.cerdita

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

Primer día… 😍 @bienvenidos13

Una publicación compartida de Roxana Silva (@roxy.cerdita) el

Finalmente, anunció que seguirá con la cuenta de Roxy y “ahora con mayor razón se usará para intentar que tengamos más conciencia con los animalitos y podamos salvar más perros abandonados“.

Cabe señalar que esta lamentable noticia se suma a su quiebre con el piloto del Rally Car, Benjamín Israel.

Video Destacado