Angie Alvarado revela el rubro al que se podría dedicar en su regreso a Chile

La joven animó un evento en el Liceo José Victorino Lastarria.

La hija de Anita Alvarado, Angie, regresó a Chile luego de estar un mes en China para ver a su pololo, Rodolfo y aunque solo lleva algunas horas en suelo chileno, ya cumplió con un trabajo que le habían solicitado.

La joven animó un evento en el Liceo José Victorino Lastarria de Providencia por el aniversario número 104 del establecimiento.

En declaraciones consignadas por La Cuarta, Angie señaló que los estudiantes “fueron muy respetuosos conmigo. Los cabros podían invitar amigas, así que andaban en otra. Más aún, andaban sanitos porque no se podía tomar alcohol, ya que son menores”.

“El Centro de Alumnos tuvo harto cuidado y ha puesto énfasis en no hacer cosas relacionadas al sexismo. Olvídate de las poleras mojadas y de los concursos de perreo intenso”, señaló sobre lo ocurrido en el evento organizado por Elektro Producciones

Sobre este cambio en este tipo de actividades, lo ve como algo positivo, ya que “los chiquillos pueden pasarlo mejor incluso. Se portaron súper bien, a las 2 de la madrugada ya se había terminado”.

Sobre la posibilidad de seguir trabajando en eventos escolares, Alvarado aseguró que “la productora quedó muy contenta con el resultado y yo también con cómo se dio todo. Me preguntaron si me gustaría seguir haciéndolo y yo les dije que feliz”.

Mañana en Lastarria y su gran fiesta! @elektropro vamos a bailar y disfrutar 💃💃

Una publicación compartida de Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) el

Video Destacado