¡La ex chica Yingo no se guardó nada! Jocelyn Medina lanzó una bomba sobre Salfate

“En realidad Salfate tiene un tema conmigo, porque no ha sido una pura vez, se ha mandado varias”, explicó sobre su conflicto con el animador de La Red.

Una larga data tiene el conflicto entre la modelo Jocelyn Medina con Juan Andrés Salfate, a la que se sumó un nuevo capítulo, ya que ella cuestionó su sexualidad y planteó que no tiene “los pantalones bien puestos”.

Medina lanzó estas duras declaraciones en el programa El Interruptor de Via X, luego que el conductor José Miguel Villouta le consultara por su participación en la despedida de soltero de Iván Zamorano.

“Lo planteó como que yo fui a empelotarme en la despedida de Iván Zamorano y no fue así, porque yo no fui a bailar como stripper a la despedida. Fui a hacer un baile árabe, en el fondo fui a hacer la apertura de la despedida”, indicó la emprendedora.

“En realidad Salfate tiene un tema conmigo, porque no ha sido una pura vez, se ha mandado varias y me ha tirado al choque en hartas cosas y sin conocerlo, por eso me cae mal”, agregó sobre el tema.

“Tendrá una fijación, yo no sé cuál será su gusto sexual, la verdad es que no sé, uno nunca sabe. Un hombre con los pantalones bien puestos no habla mal de una mujer y no tiene una mala referencia, aunque esté haciendo un comentario”, señaló enfática la modelo, agregando que “quizás a él (Salfate) a lo mejor no le gustan las mujeres”, deslizó sumando un nuevo capítulo a la polémica entre los dos rostros.

Video Destacado