Álvaro Ballero dedica un sentido mensaje ante la próxima llegada de su cuatro hijo

La publicación superó los mil “MeGusta”, y más de cincuenta comentarios.

En el 2003 Álvaro Ballero saltó a la fama luego de ser el ganador del reality de Canal 13, Protagonistas de la Fama. Tras esto, fueron varios en los dramas faránduleros en los que estuvo involucrado, hasta que conoció el verdadero amor.

Pero su vida dio un vuelco cuando conoció a la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova, con quien en el 2008 contrajo matrimonio. La pareja tiene tres hijas… pero ahora la vida los sorprendió con un cuarto bebé, situación que tiene al ex chico reality por las nubes.

En la última publicación en su cuenta de Instagram, Ballero subió una fotografía de su esposa embarazada de su primera hija, agradeciendo la familia que tiene y el desafío que significa tener un nuevo integrante. “Un recuerdo del 2010, mi mujer con 37 semanas de embarazo, a sólo pocos días de tener a nuestra primera hija Milla, ahora volvemos al inicio, en el mágico y valiente camino de hacer familia”, escribió.

Rápidamente sus seguidores comentaron la publicación, felicitándolo por la bella familia que tiene: “Que es linda por la cres…! Hay que cuidarla y amarla y, eso se nota a leguas. Slds querido @balleroa. 🍼🚐🎠”; “Felicidades @balleroa tienes una familia maravillosa !! Me encantan las familias numerosas, muy pocos se atreven a tener más de dos hijos en estos tiempos. Los felicito 💕”; “Aĺvaro es increíble pensar en que el.muchacho irreverente pesado sobrado insoportable haya logrado tener una hermosa y unida familia y tener tanta suerte con tu mujer seguirás siendo el rey u otro te destronara? Lo digo por el bebé éxito en todo y deja tranquila a esa mujer oye que respire un rato jajajaja un abrazo bn apretado por los lindos bebés que tienes @balleroa“; “Que linda la forma en que hablas de tu mujer eso significa una sola cosa amor verdadero te veo desde el reality y también vi el.programa de baile donde se conocieron su historia es muy linda y verdadera toda la suerte para ustedes y ese nuev@ integrante q llegará pronto a sus vidas.@balleroa“. 

La publicación superó los mil “MeGusta”, y más de cincuenta comentarios.

 

Video Destacado