¡Kika Silva sufre por amor! Su pololeo de más de 10 años llegó a su fin

No lo está pasando bien.

Si bien varias veces han puesto fin a su relación y luego vuelven, todo indica que en esta ocasión no hay vuelta atrás. En medio de su participación en “Vértigo” de Canal 13, la reina del Festival de Viña, Kika Silva, confirmó el quiebre de su relación amorosa de 11 años con el reconocido piloto de automóviles, Jeremías Israel.

“Fue reciente y no ha sido fácil. Lo quería evitar, lo estaba escondiendo, no quería asumirlo la verdad, pero lo sabía Martín (Cárcamo) y todos mis compañeros de “Bienvenidos” porque no me veían bien”, relató la joven en el estelar de Canal 13.

Para más adelante agregar, “en realidad pasé por todos los períodos: rabia y pena, y el jueves pasado cuando tuiteé que estaba soltera asumí algo que estaba escondiendo”, confesó Kika visiblemente abrumada, a tal punto que pidió a la producción del programa que no pusieron fotos de Israel en pantalla.

Finalmente remató, “yo creo que es imposible olvidar tan rápido. Es imposible que el amor se vaya tan rápido por más que una quiera. No podría decir que se me fue el amor porque no es así. Creo que necesito más tiempo y no tengo ninguna gana de buscar en este minuto a alguien”.

Video Destacado