Begoña Basauri se descoloca tras fotografía que le mostraron junto a Julio César Rodríguez

Eso no se hace.

La mañana de este viernes en la sección “Cuéntamelo todo” del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, hablaron del quiebre sentimental de Julio César Rodríguez con Laura Prieto tras cinco años de relación amorosa. Pero más allá de esta noticia, fue la encerrona que le hicieron a la actriz y panelista del espacio, Begoña Basari, lo que llamó la atención de la jornada.

Cristián Sánchez, animador del espacio, recordó que años atrás cuando estaba a cargo de “SQP” en Chilevisión, “Me llegó una foto donde estaba JC comiendo un restaurante de sushi… contigo”, le dijo a Begoña, agregando inmediatamente, “¿Es tu amigo o fue tu amigo?“.

Ante esto la actriz con clara sorpresa respondió, “Si me estás preguntando si fui a comer sushi con Julio César, sí fui a comer sushi alguna vez… fue hace muchos años atrás”. Pero Cristián agregó, “Hay otra comiendo completo en la BioBio”, y luego insistió al respecto, “¿Qué pasó en esas comidas? ¿Fue en uno de los periodos de ruptura de Julio César?”.

Tras unos segundos de silencio Begoña confesó que en ese tiempo ambos estaban solteros, y declaró, “Para mí Julio es alguien que quiero mucho, tiene un humor que es muy especial y es alguien a quien le tengo mucho cariño (…) Nunca empezamos, ¿Cómo una va a terminar algo que nunca empieza?”, agregando, “Hablamos harto de teatro”, provocando la risa de sus compañeros.

Pero faltaba el momento más incómodo dentro de la conversación. “Me gustaría preguntar… ¿Qué significa esta foto?”, dijo Cristián y en pantalla apareció una postal donde Julio aparece tomándole las manos a Begoña. La cara de actriz dejó en manifiesto su malestar.

“Vamos a una pausa y volvemos, y a la vuelta queremos respuestas Begoña Basauri”, dijo Sánchez a la cámara, y María Luisa Godoy agregó “¿Pololearon?”. Tras volver de la tanda de comercial el tema no se volvió a tocar… ¿Qué habrá pasado?

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Una winner!! Sale a la luz el frustrado coqueteo de estrella de la música latina con Pampita

Betsy Camino alza la voz por su pololeo con Julio César Rodríguez… ¡Esto dijo!

¡UPS! Francisca García-Huidobro se pronuncia por nuevo romance de Julio César Rodríguez