Mujer dio a luz bebé gigante ¡Pesó seis kilos!

Es que este caso es de no creer.

Chrissy Corbett iba a tener a su cuarto hijo. La mujer oriunda de Florida (Estados Unidos), había aguantado durante el último mes de gestación una enorme panza que llamaba la atención por su gran proporción. La mujer programó una cesárea para dar a luz a la nueva integrante de su familia, Carleigh, en el centro médico Orange Park quien le daría una gran sorpresa a los padres y doctores que asistieron el nacimiento.

Y cuando el niño nació no podían creer lo que estaba pasando. Apenas extrajeron a la bebé desde el vientre, la mujer notó como los doctores comenzaban a reír. “Cuando el médico estaba sacando a Carleigh empecé a escuchar las carcajadas de todos en la sala de operaciones”, cuenta la mujer.

El motivo detrás de las reacciones era el enorme tamaño y peso de la bebé, que marcó 13,5 libras en su nacimiento, o sea 6,12 kilógramos. “No lo podíamos creer”, admite. “Parecía como si hubiesen sacado a una niña mucho mayor de mi vientre. Ella es tan grande”, cuenta la mujer sobre la reacción que tuvo junto a su pareja, Larry Corbitt.

Mira las imágenes.

bebeenlaclinica-e1497027202402

sweet-smiles3-e1497027321625

bebeenlaclinicadescripcion-e1497027225563

Video Destacado