Shakira contó cómo Gerard Piqué la salvó de su peor momento

¡Qué linda historia!

La cantante colombiana Shakira se confesó a corazón abierto para una nueva edición de la versión italiana de Vanity Fair, allí contó algo que jamás supimos. Y es que hubo un momento en el que quiso dejarlo todo y finalizar su carrera abruptamente.

“Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme”reveló en a la revista y agregó que de no haber estado en ese momento con Gerard, todo habría sido muy distinto. Él se convirtió en su motor para seguir adelante y según contó a la revista: “Me dijo que nunca me permitiría retirarme: “Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer”. Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”.

El futbolista catalán fue su cable a tierra, pero además reveló detalles que explican las pausas que ha tenido en la industria de la música: “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta los temores que podrían surgir”.

Por suerte, en la actualidad, Shakira vive su mejor momento, de la mano de éxitos como “Chantaje” y “Me enamoré”. Canciones que le demuestran que sigue más vigente que nunca y que sus fanáticos van con ella “a por todas”.  De hecho, ya está en planes una nueva gira, para la que ya tiene invitados muy especiales: sus hijos.

“Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador” comentó muy contenta y agradecida.

Video Destacado