Ex participante de Amor A Prueba lució el mismo vestido que eligió Eva Gómez en el 2013

Trágame tierra…!!!

Queramos o no, más de alguna a pasado por esa esa incómoda situación en que otra mujer usa la misma prenda de vestir que nosotras llevamos puesta, en el mismo lugar y a la misma hora, y claramente la pregunta es ¿a quién le queda mejor?

Bueno, una situación similar enfrentaron Aylén Milla y la ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez, aunque el escenario y los años evitaron un chascarro fashonista.

El jueves pasado la ex chica del reality de Mega Amor A Prueba, fue una de las invitadas del programa Vértigo, de Canal 13, y para lucir su esbelto cuerpo eligió un vestido tono rosado pálido, con un pronunciado escote, confeccionado con una delicada tela similar al tul, del diseñador Rubén Campos. Sin duda se veía hermosa.

Pero en esta historia hubo un detallito, el mismo vestido fue el que Eva Gómez eligió para animar, junto al Rafael Araneda, el Festival de Viña en el 2013.  En aquella ocasión, y tal como cita R13, el atuendo fue confeccionado según las medidas de la española.

Pese a que nosotras encontramos que ambas se ven divinamente esplendidas, la decisión final es de ustedes… ¿A quién le queda mejor el diseño de Rubén Campos? 

(Crédito: Festival Viña del Mar)

Video Destacado