El bello gesto con que Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumple de su hijo

Mientras estuvieron juntos, Vicuña y Ardohaín tuvieron cuatros hijos. 

El cumpleaños de un hijo siempre es la fecha más importantes para los padres… Es un día que nos recuerda cuándo conocimos lo que significaba el amor incondicional.

Y para Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín, Pampita, este 8 de junio es una fecha muy especial, pues su hijo Beltrán cumple cinco años. Mientras estuvieron juntos, la pareja tuvo cuatro hijos, Blanca, quien falleció en el 2012; Bautista, Beltrán y Benicio.

Mostrando todo su amor, el actor y la modelo argentina dedicaron hermosas palabras a su pequeño, junto a imágenes de él.

“Feliz cumpleaños Beltrán, mi niño luminoso, cinco años desde que apareciste como un duende alegre. Te amo con toda mi alma y así con esta cara de sueño empezamos tu día!”, escribió el actor.

Mientras que Pampita comentó que “Llenas de alegría nuestras vidas Beltrán! Feliz cumple amado hijo! 🎂🎂🎂🎉🎉🎉 #beltranrubioloco“.

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar en ambas publicaciones, donde los seguidores también le desearon un feliz cumpleaños al pequeño. “Feliz cumple Beltran!!!”; “Feliz.cumple al bello de Beltrán, que cumplas muchos más y siga creciendo feliz amado.por su madre 😍”; “Feliz cumple a tu niño hermoso !! 🎂🎈🎈🎈😍”; “Feliz cumple rubio loco!!!! Dios los bendiga a toda esa hermosa familia 🎂🎂🎂🎂🍭🍭🍭🍭🍭👏👏👏👏👏⛄⛄⛄⛄”; “Hermoso como su madre!! Felíz cumple chiquito!!! A ver cuanto tarda en llamar la atención la quetejedi paltasuarez”; “Que feliz se lo ve a Beltrán 😍”; “Feliz cumple niño luminoso! Que Dios te guarde y bendiga en todos tus caminos😘😘”. 

Mira acá las fotos

Llenas de alegría nuestras vidas Beltrán! Feliz cumple amado hijo! 🎂🎂🎂🎉🎉🎉 #beltranrubioloco

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

Video Destacado