¡No te quedes fuera! Comenzó la cuenta regresiva para los shows de Marwan en Chile

El cantautor y poeta español se presentará en Concepción el 16 de junio y el 17 en Santiago.

Este mes de junio marca el esperado regreso a nuestro país del cantautor y poeta Marwan, en un año donde el español tiene preparadas algunas sorpresas para sus fans. El próximo 16 de junio estará presentándose en La Bodeguita de Nicanor y al día siguiente, el sábado 17 de junio en el Centro Cultural San Ginés de Santiago. En ambas oportunidades aprovechará de presentar temas de sus cinco álbumes, con especial énfasis en el exitoso disco “Apuntes sobre mi paso por el invierno” (2014).

Pero durante más de 15 años de carrera Marwan ha demostrado ser mucho más que música. Su estilo de raíces palestinas y españolas se refleja también en su faceta de poeta y escritor. De 2009 a 2011 fue columnista semanal en el Diario de Almería, donde expresó sus opiniones en textos bajo el nombre de “Trapecista”.

En 2011 editó su primer libro de poemas, “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, seguidos por “Apuntes de mi paso por el invierno” (2014) y “Todos mis futuros son contigo” (2015). Sus ventas suman más de 150 mil ejemplares en formato físico, transformándose en uno de los autores más vendidos de España.

“Hay emociones o situaciones que no se pueden explicar salvo a través del arte”, dice Marwan al sitio web español ABC. “En mi caso, con la poesía, trato de contar la forma que tienen esas cosas que no tienen forma”.

Este 2017 no solo marcará su regreso a la música con un nuevo disco que comenzó a trabajar a comienzos de año y que será editado en septiembre. También prepara un nuevo libro de poemas, en conjunto con la editorial Planeta, el cual será publicado en noviembre.

ENTRADAS

Las entradas para Concepción pueden ser adquiridas en el local La Bodeguita de Nicanor
ubicada en Av. Argentina #470-A, Concepción.

En Santiago las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketek.cl o en la boletería del
Centro Cultural San Ginés Mallinkrodt #76, Providencia. Stgo.

Valor: $12.000 + recargo.

 

Video Destacado