Hijo menor de José Miguel Viñuela enternece la web… ¡Con esta acción!

Un luchador.

El 15 de marzo y de manera sorpresiva llegó a este mundo Tomás Viñuela Lira, el segundo hijo de la pareja conformada por el animador de televisión José Miguel Viñuela y la publicista Constanza Lira. El pequeño nació a sus 32 semanas de gestación y debió pasar un tiempo en incubadora antes de llegar a su hogar y comenzar su vida en familia.

Han pasado casi tres meses de ese día y el niño ya se encuentra en perfectas condiciones y haciendo sus primeros avances acordes a su edad. Así lo demostró el animador reemplazante del “Mucho Gusto” de Mega, a través de un tierno video en su cuenta Instagram donde se ve a Tomás levantando su cabeza y manteniéndola en alto. “Tomás y su avance.. #miprematuroluchador, escribió el comunicador junto con el amterial que se llenó de elogios en la web.

“Esta muy grande ! Es un pequeño gran luchador”; “Qué cosito tan lindo!!! …Sabes que hay estudios que han encontrado q los bebés prematuros suelen ser finalmente más fuertes y resilientes q otros niños 😉 Bendiciones miles a toda la familia, cómo se nota el amor, dedicación y estimulación ❤”; “Que grande y bien se ve! Un luchador desde el día uno! Que alegría” y “Que lindo y guapo esta tu bebe es un viñuela chico es muy parecido a usted felicidades”, fueron parte de los mensajes que recibió Viñuela tras su publicación.

Tomás y su avance.. #miprematuroluchador

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”

Araceli Vitta lamenta la relación que tiene su ex pareja Daniel Guerrero con su hijo

“María Elsa” promete dejar la escoba en “Perdona Nuestros Pecados” con confesión